Solución de ventas digitales.
Contamos con una oferta de venta digital integral para su negocio.
Combinamos la experiencia de más de 20 años en el relacionamiento con el cliente, con Inteligencia Artificial, Machine Learning y Speech Analytics, para transformar la jornada de ventas digitales en un viaje de éxito y potenciar tus resultados de ventas.
En cada interacción, identificamos contextos, comportamientos, sentimientos y disparamos automáticamente alertas al equipo y sugerimos acciones en tiempo real, desarrolladas con el objetivo de corregir fallas en la cadena de generación de ingresos.
Un flujo completo, inteligente y personalizado que cambiará la forma de vender y aumentará aún más los ingresos de nuestros clientes.
Ventas digitales end-to-end: datos que impactan en tu negocio
- 2 de cada 3 personas compran principalmente en línea.
- 25% mayores ingresos en empresas omnicanal.
- El 63% de las experiencias de compra comienzan en línea.
- El 70% de los latinos prefieren comprar en línea.
Vea cómo funciona nuestra plataforma en la práctica:
Nuestra plataforma: Captura, clasifica y extrae datos contextualizados.
Automatiza decisiones con reglas de negocio.
Datos estructurados para el análisis: Asunto: Compra de un teléfono celular. Categoría: Teléfonos inteligentes. Tipo: Venta. Comportamiento: Interesado en Iphone 11 - 128gb. Sentimiento: Positivo. Emoción: Calma. Recurrencia: No. Acciones automáticas: Sí. SLA estimado: No. Imagen de Riesgo: No.
↓ IA que entiende el contexto de cada conversación ↓
VENTAS:
- Evaluación de conducción del proceso de ventas
- Evaluar el desempeño de las ventas de manera objetiva
- Pronostique la construcción en función de la temperatura real de los cables.
- Comprender el recorrido del cliente y predecir el momento ideal de compra
- Indicación de clientes con mayor probabilidad de conversión futura y programación de llamadas
- Análisis completo de argumentos de venta
- Automatización de anotaciones en CRM
- Visión clara de la etapa de compra de los clientes potenciales
- Comprender el comportamiento de ventas adicionales y cruzadas para mejorar el rendimiento de las ventas
EXPERIENCIA DEL CLIENTE:
- Comprensión más clara del viaje del cliente y por qué se ponen en contacto con la empresa.
- Uso de comentarios no estructurados para revisar los procesos del cliente y mejorar la experiencia
- Comprender los principales puntos de satisfacción e insatisfacción del cliente.
- NPS basado en la voz del cliente, a partir de comentarios no solicitados (sensación real)
TECNOLOGÍAS DETRÁS DE NUESTRA INTELIGENCIA:
- Procesamiento natural del lenguaje.
- Reconocimiento de voz.
- Análisis de conversación.
- Análisis de comportamientos y emociones.
- Analítica predictiva.
Nuestro objetivo es ofrecer una solución inteligente y personalizada para que las empresas son más competitivas y no necesitan contratar diferentes proveedores para que las apoyen en cada una de las etapas de su jornada de ventas.
Como resultado, el servicio busca generar crecimiento en las ventas; la evolución en la experiencia del usuario; la disminución de la rotación; y mayor inteligencia de datos, desde el seguimiento de los mejores discursos de los comerciales y también desde el análisis del comportamiento de compra de los clientes.
¿Quieres aumentar tus ventas digitales? ¡Cuente con la experiencia de aquellos que entienden el tema!
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